El primer grupo de canciones descargables incluye 3 temas: 'Por la boca vive el pez' de Fito y Fitipaldis, un tema de los holandeses Di-Rect llamado 'Johnny' y otro de la banda sueca Backyard Babies llamado 'Degenerated'. sta formación ya incluyó una de sus canciones, 'Minus Celsius', en 'Guitar Hero III: Legends of Rock'.

Liderada por Fito Cabrales el grupo de rock español Fito y Fitipaldis se creó en 1998 y cuenta con 5 discos en el mercado. Su último trabajo, 'Por la boca vive el pez', se publicó en septiembre de 2006 y se convirtió en doble disco de platino en tan sólo dos semanas. 'Por la boca vive el pez' es también el título de uno de sus temas más populares.

En el segundo paquete de canciones se incluye un tema de la banda alemana Sportfreunde Stiller titulado '54, '74, '90, 2010', dedicado al próximo Mundial de Fútbol, la canción 'Mama Mae' del grupo italiano Negrita y la nueva sensación francesa, BB Brunes con 'Dis Moi'.

Estos packs de canciones descargables estarán disponibles para el Bazar Xbox Live de Xbox 360 por 440 puntos y Playstation 3 por 5,49 dólares. Además, las canciones se pueden obtener de forma individual por 160 puntos en Xbox 360 o por 1,99 dólares para Playstation 3. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii.