La productora Kojima Productions, dirigida por el creador de la saga Hideo Kojima, ha lanzado una campaña de marketing viral para anunciar su "próximo Metal Gear". Aunque los primeros rumores hablaron de una nueva entrega, a pesar del poco tiempo transcurrido desde la cuarta parte, finalmente todas las voces apuntan a una conversión de 'MGS 4' a la consola de Microsoft.

Los motivos no son otros que los colores y formas que componen las imágenes de la web. Ésta juega con los signos de exclamación característicos de la saga (Que aparecen encima de los soldados enemigos al ser alertados) y un círculo, todo siempre en color verde. La similitud del último símbolo que aparece es realmente parecido al círculo de luces verdes que componen el anillo del botón de Xbox 360.

Esto vendría a apoyar las especulaciones levantadas desde una fuente anónima de la propia Konami. Hace algunas semanas, en declaraciones a Vandal.net recogidas por Otr/press, un representante de la compañía japonesa aseguró: "Estamos evaluando seriamente el lanzamiento (De 'MGS 4') en Xbox 360".