16 de noviembre de 2008
16.11.2008
Más de 400 instituciones participantes

El Museo Príncipe Felipe acogerá la reunión anual de directores de centros de ciencia de Europa

16.11.2008 | 17:56

El Museo de Ciencias Príncipe Felipe acogerá los días 21 y 22 de noviembre la reunión anual de los directores de centros de ciencia de Europa pertenecientes a ECSITE, la principal organización europea para la divulgación de la ciencia y la tecnología que agrupa a unas 400 instituciones.

Según un comunicado de la Generalitat, el tema elegido este año para la reunión de la "ECSITE Director's Forum 2008" es "El poder de la gente", a través de tres grupos de trabajo se analizarán los aspectos relativos a los recursos humanos en los diferentes centros.

La sesión plenaria se iniciará con la ponencia del profesor de Económicas de la Universidad de Valencia, Javier Quesada.

Entre los participantes se encuentran representantes de La Cite des Sciencies et de l'Industrie de París, el Glasgow Science Centre, el Copernicus Science Centre de Polonia, el Hunagarian Natural History Museum, la Fondaziones IDIS Città della Scienza de Nápoles, el Museum of Science and Industry de Manchester o The Natural History Museum de Londres, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine