La compañía, que cotiza en el Nasdaq, declaró que sus ganancias netas del tercer trimestre del año alcanzaron los 22 millones de dólares (17,2 millones de euros), informó hoy el diario "Shanghai Daily".

Los ingresos trimestrales totales superaron los 100 millones de dólares (78,4 millones de euros) por primera vez en la historia de la compañía, lo que significa un aumento del 64 por ciento sobre los del año pasado.

Asimismo, sus ingresos por publicidad aumentaron un 66 por ciento sobre los del año anterior, hasta alcanzar los 76,2 millones de dólares (59,8 millones de euros), dentro de las previsiones de la propia compañía, que estaban entre los 75 y los 77 millones de dólares (58,8 y 60,4 millones de euros respectivamente).

"Estamos seguros de que Sina.com seguirá siendo competitiva en el mercado de la publicidad en línea debido al crecimiento del uso de internet y al traslado de parte de la publicidad desde soportes no informáticos a internet", explicó Charles Chao, jefe ejecutivo de Sina.

La compañía estima que su ingresos totales para el cuarto trimestre del año estarán entre los 98 y los 101 millones de dólares (76,8 y 79,1 millones de euros respectivamente), cantidad que será facturada en su mayoría por publicidad en línea y productos de servicios a móviles.