13 de noviembre de 2008
13.11.2008
Internet

'Second Life' se prepara para acoger su primer congreso médico español

12.11.2008 | 18:49

El mundo virtual 'Second Life' acogerá la semana que viene, entre los días 18 y 21 de noviembre, el I Congreso Internacional Second Life de Medicina Familiar y Comunitaria.

Esta experiencia, que es pionera entre las reuniones científicas españolas, se engloba dentro del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, que durante las mismas fechas tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I.

Según un comunicado recogido por Otr/press, entre las actividades están previstas la celebración de una mesa sobre Internet, tres ponencias, un taller interactivo y la defensa de posters por parte de congresistas. Las actividades virtuales tendrán lugar en 'La isla de salud', creada hace seis meses por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Coalición de Ciudadanos con Enfermedades Crónicas.

No se trata de la primera iniciativa realizada por la comunidad médica española emprendida en 'Second Life'. Desde mayo, dos médicos de familia del Grupo de Trabajo de Atención al Adolescente de semFYC pasan consulta durante dos días a la semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine