13 de noviembre de 2008
13.11.2008
Iniciativas

Varias organizaciones presentarán en Valencia el primer registro de antinucleares de España

12.11.2008 | 12:06

Las organizaciones Greenpeace, Ecologistas en Acción-País Valencià y Acció Ecologista-Agró presentarán mañana en Valencia el primer registro de antinucleares de España, anunciaron hoy hoy los responsables de la iniciativa.

Este registro se dará a conocer dentro de la presentación de la nueva campaña 'www.yosoyantinuclear.org', que tiene como objetivo "impulsar la movilización en la mayoría antinuclear existente en la ciudadanía y recordar al Gobierno su compromiso de cerrar las centrales nucleares y, así, apostar decididamente por las energías renovables y por el ahorro y eficiencia energética", avanzaron las mismas fuentes.

Asimismo, en el acto, que se desarrollará en el Colegio Mayor Rector Peset de la capital valenciana, se ofrecerán los detalles del nuevo informe 'Una energía sin futuro. Desmontando las mentiras de la industria nuclear', un vídeo antinuclear con los rostros y voces de conocidas personalidades.

Se trata, aseguraron, de un "proyecto pionero de vídeoactivismo web y otras iniciativas encaminadas a la movilización social contra la energía nuclear".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine