La guía de ocio líder en España, con más de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales, ha unido sus fuerzas a la tecnología de Livebookings por la que sus usuarios disfrutarán de un servicio gratuito de reservas on line para restaurantes disponiendo, además, de ofertas y promociones exclusivas.

En tan sólo un año Salir.com ha pasado de ser una start-up prometedora a liderar la categoría de guías de ocio en Internet. En este site 2.0 de ocio sus usuarios encuentran toda la información y opiniones sobre restaurantes, eventos, locales de copas o sitios donde ir a escuchar música, convirtiéndose en la mayor guía de consumidores de ocio del país. Con este nuevo servicio, la web que fue creada por el fundador de Infojobs.net, Nacho González-Barros, se vuelve a posicionar en la vanguardia de su sector siendo la primera guía de ocio con servicio de reservas de restaurantes on line. La intención es ofrecer un servicio de ocio global donde además cada vez haya más promociones exclusivas que animen a los consumidores.

"Con esta alianza con Livebookings pretendemos consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector del ocio ofreciendo a los usuarios servicios innovadores y facilitándoles la organización de su tiempo libre con toda la información sobre los mejores restaurantes y la posibilidad de cerrar su elección en tiempo real", señala Nacho González-Barros.

En tan sólo un año Salir.com se ha convertido en la guía de ocio más consultada por los usuarios según todas las fuentes (Nielsen Netview, Alexa y Google Trends Websites), con más de 1,3 millones de usuarios únicos y 6,5 millones de páginas vistas mensuales (Google Analytics). Salir.com cuenta con cerca de 45.000 negocios publicados sobre los que poder consultar más de 50.000 opiniones sobre sitios relacionados con el ocio.

Iñaki Zarate, Director Regional de Livebookings en España ha comentado: "En Livebookings estamos encantados de colaborar con Salir.com prestando este nuevo servicio de reservas en el que los usuarios estarán a tan solo un click de poder reservar ese restaurante ideal para una cena romántica, una celebración entre amigos o disfrutar de las ofertas y promociones del los más de 400 restaurantes que ya ofrecen esta posibilidad".

Livebookings es la empresa líder en Europa en la provisión de sistemas de reservas para la industria de la restauración, más de 17.000 restaurantes han recibido más de 1 millón de clientes en los 9 primeros meses de 2008. Livebookings presente en 12 países colabora con portales de ocio e información de reconocido prestigio como, Time Out o Lastminute.com en el Reino Unido, hotel.de o La Guía Varta en Alemania, o Eniro en Suecia. Livebookings trabaja con la misión de crear la primera red global de reservas para la restauración y cuenta con respaldo de Balderton Capital como socio de referencia, una compañía de inversiones que ha participado en proyectos como Codemasters, Betfair o Bebo.