Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. 'Sonic y el Caballero Negro' combinará en su desarrollo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo.

"Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias", comentó el director de marketing de Sega España, Javier Rodríguez. "Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans."

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009. Para más información, www.sega.es o www.sega-press.com. La compañía japonesa también trabaja en un juego de acción protagonistado por el erizo para Xbox 360 y Playstation 3 ('Sonic Unleashed') y un título de rol para Nintend DS ('Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra'), que está siendo desarrollado por el prestigioso estudio Bioware.