En esta línea, Ubisoft presentó hoy la línea de juegos 'Play Zone', cuyo primer título será 'Sports Party', donde los jugadores podrán elegir entre nueve disciplinas diferentes. A los tradicionales baloncesto, minigolf, dardos o incluso bádminton, se añaden también curiosidades como el cróquet y el lanzamiento de herradura.

"Con nuestros títulos de 'Play Zone', los jugadores de Wii a los que les gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia podrán hacerlo gracias a la innovación y a lo envolvente de estos minijuegos", anunció Ubisoft en un comunicado recogido por otr/press. La intención de la compañía desarrolladora consiste en que el jugador pueda "competir y entremezclarse con sus amigos en un ambiente divertido y amigable", como señaló el director de Marketing, John Parkes.

En concreto, 'Sports Party', que se lanzará en otoño, estará localizado en una isla tropical y a sus juegos se podrá participar de modo individual o de forma cooperativa. La facilidad pretende ser también uno de sus puntos fuertes, ya que se basará en gestos muy intuitivos.