23 de junio de 2008
23.06.2008
videojuegos

El mando de Wii como herradura

22.06.2008 | 19:27

Si por algo se ha caracterizado Wii es por apostar por títulos basados en minijuegos, entre los que han destacado los deportes, que lleguen a cualquier tipo de usuario.

En esta línea, Ubisoft presentó hoy la línea de juegos 'Play Zone', cuyo primer título será 'Sports Party', donde los jugadores podrán elegir entre nueve disciplinas diferentes. A los tradicionales baloncesto, minigolf, dardos o incluso bádminton, se añaden también curiosidades como el cróquet y el lanzamiento de herradura.

"Con nuestros títulos de 'Play Zone', los jugadores de Wii a los que les gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia podrán hacerlo gracias a la innovación y a lo envolvente de estos minijuegos", anunció Ubisoft en un comunicado recogido por otr/press. La intención de la compañía desarrolladora consiste en que el jugador pueda "competir y entremezclarse con sus amigos en un ambiente divertido y amigable", como señaló el director de Marketing, John Parkes.

En concreto, 'Sports Party', que se lanzará en otoño, estará localizado en una isla tropical y a sus juegos se podrá participar de modo individual o de forma cooperativa. La facilidad pretende ser también uno de sus puntos fuertes, ya que se basará en gestos muy intuitivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine