13 de junio de 2008
13.06.2008
Videoconsola

Nintendo saca los colores a DS

12.06.2008 | 22:29

La compañía japonesa Nintendo ha decidido lanzar en España nuevos modelos de Nintendo DS; tres nuevos colores que se unen a los cuatro ya existentes.

A partir de mañana se podrán encontrar de manera oficial en las tiendas de nuestro país el modelo Lite en azul turquesa, rojo y verde a un precio de 149,99 euros, el mismo de los ya existentes gris, blanco, negro y rosa.

Nintendo DS es la consola portátil de Nintendo que ha conseguido revolucionar este sector de máquinas, al igual que ha hecho Wii en las de sobremesa. NDS Lite es el modelo rediseñado, con un tamaño más reducido y unas líneas más rectas, de la consola original. La portátil incorpora dos pantallas, una de ellas táctil, y un micrófojo, lo que permite a los desarrolladores nuevas vías para que el jugador interactúe con los videojuegos.

Nintendo DS Lite es líder en el mercado de las consolas portátiles en nuestro país. Desde que fuera lanzada en marzo de 2005 hasta diciembre 2007, se han vendido un total de 2,6 millones de máquinas en España, lo que representa que el 65% de las consolas portátiles vendidas fueron NDS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine