En esta demostración se dispondrá de la potente y equilibrada arquitectura de superordenador gestionada por el software Appro Cluster Engine(TM), que combina la capacidad de alto rendimiento con la capacidad superior que tolera fallos. Las demostraciones en directo del superordenador de Appro se realizarán durante la celebración de la International Supercomputing Conference, ISC/08, que se celebrará en Dresden (Alemania) del 17 al 19 de junio de 2008, en el expositor D36.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010301/SFTH064LOGO-a)

"Appro ofrece los mejores superordenadores de su clase, ya que mejoran el rendimiento del ancho de banda, escalabilidad, fiabilidad, capacidad de gestión y disponibilidad junto a una excelente integración de la solución de agrupación", comentó Jim Ballew, responsable tecnológico de Appro. "Gracias a la integración de las tecnologías de procesamientos de múltiples centros de Intel con los últimos adaptadores Mellanox 40 Gb/s Infiniband ConnectX dentro de los superordenadores Appro Xtreme-X1, los clientes ya podrán disponer de una arquitectura de agrupación fácil de gestionar que reduzca considerablemente la latencia, al tiempo que acelera el rendimiento I/O para diferentes empresas y aplicaciones informáticas de alto rendimiento".

"Appro Xtreme-X1 ofrece una combinación óptima de la tecnología de múltiples núcleos Intel, que permite un rendimiento sin precedentes de las agrupaciones y una eficacia energética, junto a las herramientas avanzadas agrupadas de Intel y el certificado Intel(R) Cluster Ready", indicó Richard Dracott, responsable general de HPC Organization, del Grupo Empresarial Digital de Intel Corporation. "Los procesadores de múltiples núcleos de Intel ayudan a Appro a desplegar unas agrupaciones informáticas de alto rendimiento para disponer de un tiempo más rápido en los resultados y en la computación".

Appro participará en la presentación "Birds of a Feather" de ISC/08. Jim Ballew, responsable tecnológico de Appro, presentará el valor de la supercomputación equilibrada, que proporciona una arquitectura fiable y escalar que combina las altas prestaciones con la elevada disponibilidad en un marco redundante y administrable. Jim Ballew hablará de las experiencias de Appro en la construcción del primer Intel(R) Cluster Ready de agrupación con certificado 40Gb/s InfiniBand basado en los procesadores Quad-Core Intel(R) Xeon(R). Richard Dracott, responsable general de la unidad HPC de Intel y Gilad Shainer, director técnico de marketing de Méllanos, contestarán a las preguntas relacionadas. La presentación BoF se celebrará el miércoles 18 de junio, en la sala de conferencias de ISC # 5, nivel 4, de 5:15 a 6:00 pm.

"Los adaptadores 40Gb/s InfiniBand de Mellanox y los conectores de silicio despliegan una conectividad I/O sin precedentes para las agrupaciones sensibles a la latencia, redes y entornos virtuales", comentó Thad Omura, vicepresidente de marketing de productos para Mellanox Technologies. "La plataforma de agrupaciones de escala unificada de superordenadores Appro Xtreme-X1 con conectividad Mellanox 40Gb/s InfiniBand permite a las aplicaciones conseguir una eficacia y rendimiento sin precedentes gracias a los procesadores de múltiples núcleos".