Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berto Romero abre en Galicia la nueva gira de su 'show'

Con guión del propio Berto Romero y de Rafael Barceló, este espectáculo se estrenó en febrero de 2014 en Barcelona

Berto Romero, en una foto promocional de su espectáculo.

La gira de la nueva temporada de "Berto Romero sigue con nosotros" comenzará hoy en Santiago de Compostela (Auditorio La Salle, 21.00 horas) y recalará mañana en Vigo (Teatro Afundación, sesiones a las 20.00 y a las 22.00 horas).

Con guión del propio Berto Romero y de Rafael Barceló, este espectáculo del cómico catalán fue estrenado en febrero de 2014 en Barcelona. "Berto Romero sigue con nosotros" toma el relevo de "La apoteosis necia", un "show" que el artista que saltó a la fama como colaborador de Andreu Buenafuente llevaba nada menos que once años representando con gran éxito por toda España.

Según la productora del espectáculo, Etiqueta Negra, se trata de "una declaración de intenciones cargada de humor y, en la que, como siempre, el humorista sigue obstinado en cantar, bailar y explicar su vida, y la de los demás...". Cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente, Ángel Martín, Risto Mejide y Carmen Tomás, entre otros.

Las entradas para estas sesiones de "micrófono a Berto" cuestan 18 euros en Ticketea para Santiago y entre 11.70 y 19.60 euros en Ataquilla.com para las funciones de Vigo.

Compartir el artículo

stats