Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un modelo especial para celebrar las bodas de oro

Está disponible con un PVP desde 105.300 euros. fdv

Jaguar conmemora ahora los 50 años del XJ, el buque insignia entre sus berlinas de lujo, un sedán Premium que ha sido la elección favorita durante cinco décadas de empresarios de éxito, políticos, estrellas y también de la realeza, con el lanzamiento de un nuevo modelo de edición especial. El XJ50 de Jaguar, que se presentó en el Salón del Automóvil de Pekín, conmemora el medio siglo de alto rendimiento, tecnología punta y lujo propios de la marca.

En España y Portugal estará disponible tanto con carrocería estándar (SWB) o batalla largada (LWBJ), en ambos casos con el motor diésel de 300 CV. El XJ50 también cuenta con actualizaciones del exterior que incluyen paragolpes frontal y trasero del estilo del Autobiography. Esto, junto con las nuevas llantas de 20 pulgadas Venom, una parrilla delantera en negro y logos específicos en las rejillas laterales y trasera, distinguen a esta edición aniversario. Asimismo, el nuevo XJ50 dispone ahora de una paleta de colores que incluye Fuji White, Santorini Black, Loire Blue and Rosello Red.

En el interior, el lujoso habitáculo cuenta con asientos de acolchado suave con diseño de diamante, con un emblema repujado en los reposacabezas y un logo XJ50 en el reposabrazos central. La exclusiva insignia con la marca y los estribos iluminados que lucen la insignia XJ50, junto con las levas de cambio anodizadas y los pedales de metal brillante, también marcan la diferencia en la edición aniversario.

Compartir el artículo

stats