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Diseñado para todo tipo de usos y necesidades

El nuevo Citroën Berlingo abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado

El nuevo Berlingo Van es muy práctico. fdv

Con una gama estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine) y totalmente equipada desde el primer nivel, la tercera generación del Berlingo se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde su nacimiento en 1996, aportando un diseño único, elegante y moderno, que responde plenamente a la filosofía de la marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad, reflejando su habitáculo las prioridades del programa Citroën Advanced Confort.

El nuevo Citroën Berlingo destaca por su diseño, que sabe combinar un aspecto robusto e imponente con la frescura y la originalidad que siempre han caracterizado a este modelo. Disponible en dos tallas, M y XL (4,40m y 4,75m), cada una de ellas con 5 y 7 plazas, cuenta con una silueta inconfundible, con 8 colores y la posibilidad de personalización con los toques de los Packs Color Blanco y XTR (naranja), lo que permite elegir entre 24 combinaciones en el exterior. El nuevo frontal incorpora los elementos de identidad de la marca, con una firma luminosa en dos alturas y unos faros antiniebla con bordes redondeados. En su vista lateral, destacan los Airbump, situados en la parte baja de las puertas y la línea de la parte trasera del techo, que le da un aire más dinámico.

La estética moderna y elegante del exterior también se encuentra en el interior, con la opción de elegir entre 3 diferentes ambientes y en el que se ha apostado por la modularidad, con tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras y la posibilidad de obtener un suelo totalmente plano gracias a un sencillo mecanismo. De este modo, la longitud de carga puede alcanzar los 3,05 m (2,70 m en la versión M), si también se deja el asiento del acompañante en posición horizontal.

Su volumen de maletero es toda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la Talla M, con una bandeja cubre equipaje que puede ajustarse en dos posiciones. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, con hitos como la nueva generación del techo Modutop que también permite una mayor luminosidad, y la guantera Top Box, posible gracias a los Airbag in Roof.

Por su parte, el nuevo Citroën Berlingo Van responde a una gran diversidad de necesidades. Es el vehículo comercial a medida que ofrece modularidad y polivalencia con: diferentes tallas, diferentes cabinas, diferentes aperturas y una multitud de huecos para guardar objetos. También dispone de un volumen de carga al mejor nivel del segmento en la Talla M y del mejor rendimiento de su arquitectura en la Talla XL.

El Citroën Berlingo Van dispone, como también ocurre en la versión turismo, de dos longitudes de carrocería: una versión estándar Talla M de 4,40 m de longitud con una distancia entre ejes de 2,78 m, y una versión alargada, Talla XL que mide 4,75 m con una distancia entre ejes de 2,97 m. Esta última dispone de un equilibrado perfil, repartido entre la distancia entre ejes y el voladizo trasero.

Ofrece diferentes configuraciones posibles con 0, 1 ó 2 puertas laterales deslizantes. Las puertas deslizantes ofrecen un ancho de apertura optimizado, para facilitar las operaciones de carga y descarga, sea cual sea el entorno donde esté aparcado el vehículo. Detrás, los furgones están equipados de serie con puertas en chapa 40/60 con apertura de 180°, con la parte estrecha situada a la derecha. Las puertas traseras batientes ofrecen una percepción de anchura optimizada y enmascaran las bisagras. Una ventaja estética pero también práctica puesto que aseguran una mejor protección.

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