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Deportividad rendimiento y eficacia

El nuevo motor 1.6 litros i-DTEC de Honda ofrece niveles más bajos de emisiones

La línea deportiva del Honda Civic salta a la vista. R.R.

La versión diesel del nuevo Honda Civic sorprende desde el primer momento. Cuando vemos un coche con la línea deportiva de este japonés, siempre surgen las dudas de lo que puede ofrecer una motorización diesel. Sin embargo, la realidad supera las expectativas.

Ahora que los vehículos diesel parecen ser los causantes de todos los problemas del medio ambiente, los ingenieros de Honda han logrado reducir la fricción de los cilindros, aumentar la eficiencia de la conversión de NOx y diversos avances que facilitan aún más la conducción del automóvil. Han utilizado nuevos procesos de fabricación, nuevos materiales y tecnologías de última generación para desarrollar un motor completamente revisado. Este nuevo motor ha sido sometido a las pruebas más exigentes, y cumple con todas, las normas del nuevo sistema WLTP que se implantará de manera oficial después del verano.

El resto del vehículo no tiene diferencias con su versión gasolina. Exteriormente el vehículo llama la atención por su línea altamente deportiva, que hace girar las miradas cuando circula por las calles. Interiormente su puesto de conducción es confortable con una consola central elevada que incrementa la sensación de deportividad máxima.

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