Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El coche urbano más social de la historia

Marcan un importante avance en infoentretenimiento | fdv

Cuando el modelo más popular de la gama Fiat se une al sistema de navegación más social del mundo, el resultado es Panda Waze, la joya tecnológica que continúa la misión del modelo: hacer las soluciones más inteligentes, simplificar y mejorar la vida al volante, además de ser accesible a todo el mundo.

La nueva serie especial Panda Waze es el primer coche urbano del segmento que integra la famosa aplicación de navegación Waze con la igualmente conocida aplicación "Panda Uconnect" y que permite utilizarlas al mismo tiempo, alternando entre ellas con solo tocar la pantalla del smartphone.

Esta combinación digital ha sido desarrollada por Mopar, la marca de FCA que se encarga de los productos y servicios posventa para los coches del Grupo, para que el conductor pueda concentrarse en la conducción sin dejar de disfrutar de una amplia gama de servicios. No hay duda al respecto: Panda Waze es el coche ideal para escapar de la rutina diaria y disfrutar de aventuras urbanas, compartir fotografías, consejos de viaje y experiencias de conducción. El nuevo Panda Waze es también el encuentro de dos grandes comunidades: los 7,5 millones de fans del Fiat Panda que han elegido el automóvil desde 1980 hasta nuestros días como manifiesto de la "libertad sobre cuatro ruedas" y los más de 100 millones de usuarios conectados de Waze en todo el mundo, que colaboran activamente al compartir información de tráfico.

Compartir el artículo

stats