Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un maridaje perfecto

Pepe Solla, en el DS Store Vigo, junto al nuevo DS7 Crossback. fdv

DS Automobiles se asocia al chef Pepe Solla, cuyo restaurante Casa Solla posee una Estrella Michelín y 3 soles Repsol. La marca pone a su disposición el nuevo DS7 Crossback, el primer vehículo puramente DS que logróen apenas unos meses a la venta, convertirse en uno de los referentes.

No fue hasta 1995 cuando comenzó su formación de cocina, que le llevó a ser ayudante de cocina y jefe de sala. Ya en el año 1999 tomó las riendas de la cocina de Casa Solla y 2001 fue el año en que se hizo cargo de la gerencia del restaurante.

Para Daniel Martín, Director Gerente del DS Store Vigo "Encontramos en Pepe Solla la encarnación de los valores de DS Automobiles. Un chef que aprendió el oficio entre los pucheros del restaurante familiar y ha sabido transformar con audacia las recetas tradicionales de la cocina gallega en una experiencia completamente diferente, pero que mantiene la esencia de la tradición y del trabajo artesano".

El chef Pepe Solla, por su parte, destaca la fuerte vinculación entre su cocina y la filosofía de DS Automobiles; "la unión está en que la técnica que se utiliza al volante o en la cocina no ha cambiado. La conducción es la misma, y la cocción es la misma, pero lo que ha cambiado es la tecnología, y en el caso de DS o de Casa Solla, ha sido esta tecnología la que ha llevado a ambos a conseguir la excelencia en nuestros campos".

Esta colaboración dará lugar también a asociaciones entre el DS Store de Vigo y Casa Solla, con acciones para clientes que podrán disfrutar de experiencias exclusivas durante todo el año.

Compartir el artículo

stats