Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un look ecléctico y moderno

Es un homenaje de Moto Guzzi al artede la customización. fdv

Moto Guzzi V7 III Limited es la más reciente interpretación estilística de la exclusiva y carismática "Settemmezzo" de Mandello. Una exclusiva versión fabricada en edición limitada y numerada a sólo 500 unidades, la V7 III Limited reúne la clásica elegancia de sus refinados cromados junto a materiales Hi-Tech, como la fibra de carbono o el aluminio. Un "look" ecléctico y moderno que reitera la fuerte propensión a la personalización de la V7 III, una moto que es al mismo tiempo jovencísima y símbolo del "Made in Italy", capaz de verse reconocida y apreciada por un público transversal y heterogéneo.

En la Moto Guzzi V7 III Limited se unen numerosos y particulares acabados cromados que realizan un guiño al mundo más clásico y puro de la moto, para comenzar por el depósito cromado, rematado en su parte superior por una cinta de cuero negro de neto sabor Vintage. En sus laterales, la inconfundible Águila de Mandello con un particular y refinado acabado, el negro es otro de los elementos recurrentes de la V7 III Limited, con llantas de radios y asiento con costuras al más puro estilo de la "Vieja Escuela", entretejida finamente con fibra de carbono, material utilizado para el guardabarros delantero y trasero y las tapas laterales. El tapón de gasolina con cerradura se ha realizado en aluminio pulido, así como las sujeciones del manillar, que lleva impreso por láser el número de serie de cada unidad de este modelo.

Incluso el motor twin Moto Guzzi de 750 se presenta con unos refinados acabados, con las protecciones de los cuerpos de mariposas en aluminio anodizado en negro y las aletas de refrigeración de los cilindros pulidas que crean un exclusivo juego de contrastes.

Estará disponible en la red de concesionarios por un precio de 10.849 Euros.

Compartir el artículo

stats