Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Referente de la nueva gama femenina

El nuevo Kymco Filly 125 destaca por ser el scooter más ligero del mercado

Pensado para un público femenino. fdv

De la gama urbana de Kymco, el nuevo Filly 125 destaca por ser el scooter más ligero, 115 kilos de peso en orden de marcha, el de cotas más reducidas y el que cuenta con la distancia del asiento al suelo más baja, 765 mm.

Además, el nuevo Filly 125 incorpora ABS, que es exclusivo en la versión española, un extra de seguridad avanzada que la marca ha implementado pese a no ser muy habitual en este tipo de scooter de 125 cc pequeños y ligeros.

Su diseño es elegante, de líneas suaves y redondeadas. Cuenta con numerosos detalles pensados en el público femenino, como luz de LED en la llave, tablero moderno digital con pantalla TFT, también exclusivo en la versión española, asiento muy bajo, plano y de apertura automática, tirador bajo el asiento para abrir las estriberas, suelo plano, gancho para el bolso, tapón de depósito frontal, cofre amplio para un casco jet, el más largo de toda la gama Kymco en proporción, gama de colores en formato bicolor, blanco perlado con asiento rojo; gris con asiento rojo; y azul oscuro mate con asiento negro, etc.

Por el lado técnico, destaca el motor de 2 válvulas y un sistema de distribución optimizado que reduce el consumo, 2,4 litros a los 100 km y aumenta la entrega de par y potencia, 9,6 Nm a 6.000 r.p.m. y 9,5 CV a los 7.750 r.p.m. La marca ha trabajado el diseño de los balancines con rodamientos y la alzada del árbol de levas para reducir la rumorosidad, una de las nuevas exigencias de Euro 5, que se aplicará en 2020.

Filly 125 se comercializará a partir de mediados de este mes a una precio de venta recomendado de 2.699 euros, incluyendo un año de seguro con cobertura de robo. El vehículo forma parte del "Programa Genius" por lo que se beneficia de ventajas como seguro a todo riesgo por solo 65 euros; garantía para el tercer y cuarto año por 75 euros; financiación a medida; y 0% TAE en el mantenimiento y reparaciones.

Compartir el artículo

stats