Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Máxima potencia

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial desarrolla 459 CV de potencia máxima

Una nueva tecnología en la transmisión que permite cambios de marcha más suaves. fdv

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que ha comenzado su producción para Europa durante el mes de junio, llegará a los concesionarios seleccionados de la red Ford en España en otoño, y ya está disponible para pedidos.

El Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, se pudo ver por primera vez en Europa en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo está equipado de manera exclusiva con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 CV, con unas emisiones de CO2 de 270 g/km.

El Mustang Bullitt, disponible únicamente en modalidad fastback, también incorpora de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un "leve acelerón" del potente motor V8 5.0 litros.

El icónico Mustang edición especial está disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford, con una pantalla de bienvenida Bullitt exclusiva que arranca en verde con una imagen del coche, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullitt cuenta, además, con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona situada en el salpicadero del copiloto.

Compartir el artículo

stats