Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apertura nueva concesión en la Avenida de Madrid

Rías Motor. e.a.

Después de algunas semanas sin un concesionario oficial, Vigo ya cuenta con una nuevo concesionario en la Avenida de Madrid, al abrir sus puertas Rías Motor, concesionario Kia para la ciudad.

Situada en la Avenida de Madrid 129, las nuevas instalaciones ocupan las dos plantas de la nave con todos los servicios que necesitan los clientes para el cuidado y mantenimiento de su vehículo.

Las puertas llevan abiertas desde hace un par de semanas a pesar de no haber finalizado todavía las obras y, a pesar de ello, han sido muchos los clientes que se han pasado por ellas, cerrando un mes de mayo con unas buenas cifras a pesar de la situación.

Simultáneamente a su apertura en Vigo, Rías Motor también a abierto sus puertas en la zona de Ponteareas y en breve también abrirá un nuevo concesionario en Vilagarcía. Un desembarco con mucha fuerza en la provincia de Pontevedra y que ya está logrando sus primeros resultados, pues la asistencia de clientes a las instalaciones es muy elevadas, manteniendo esa misma tendencia en las matriculaciones. Unas instalaciones con los últimos y más vistosos modelos de la firma.

Compartir el artículo

stats