Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuaderno de aventuras

Kekiko Brodeur Traducción Susana Ródríguez Colección Pequeños Salvajes Errata Naturae Editores

Cuaderno de aventuras

La escritora estadounidense Keiko Brodeur nos presenta una pequeña guía de campo para que el lector afronte sus primeros grandes descubrimientos en la naturaleza. Un cuaderno que crece y propone actividades que despiertan las ganas de vivir auténticas aventuras.

Para los amantes de la naturaleza o incluso para los que rara vez encuentran tiempo para salir de excursión, este cuaderno es una invitación para que los jóvenes lectores y su familia pasen más tiempo al aire libre disfrutando de las pequeñas cosas. El lector encontrará listas de ropa para llevar en las salidas al campo o los objetos indispensables para un botiquín de primeros auxilios, pero también guías para reconocer los símbolos en los mapas o las setas, las constelaciones del cielo o las instrucciones para secar las plantas favoritas o fabricar una cápsula del tiempo.

El cuaderno cuenta con un montón de espacio para registrar los hallazgos mientras se observan las nubes, las hojas de los árboles o las fases de la Luna. Será un compañero inseparable para un paseo por el parque, por los montes o por la playa, en una caminata o en un largo viaje, siempre dispuesto a hacer pasar un buen rato al lector y a explorar el maravilloso mundo que nos rodea.

Compartir el artículo

stats