Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Unión Guardesa, en cabeza

Junto al Peñasco dominan la primera fase de la liga femenina de fútbol 7

El Peñasco.

El Unión Guardesa finalizó en la primera posición de la liga de fútbol femenino local, una competición que afrontará desde el próximo fin de semana la segunda fase. El emblemático club logró superar a todos sus adversarios al sumar 43 puntos, dos más que el Peñasco, otro de los conjunto más importantes de la comarca. Ellos dos mantuvieron una gran regularidad a lo largo de las quince jornadas disputadas. Fueron los único que no pedieron ningún encuentro. El Unión Guardesa cumplió por lo tanto con su primera objetivo de la temporada, que era del de llegar a esta fase como uno de los grandes favoritos a lograr el título de campeón al término de la temporada.

Además de estas dos formaciones, también el Independiente, que ocupó la tercera posición, puede considerarse como uno de los conjuntos más solventes y que transmite buenas sensaciones. Lo mismo sucede con el Mondariz, que no ha perdido ninguno de los cinco últimos encuentros que ha disputado en el tramo final de la competición. Esta buena racha le ha permitido terminar en el cuarto puesto de la clasificación.

La Liga femenina de local de fútbol siete cuenta con la participación de 15 formaciones. La Delegación Viguesa de fútbol posee un proyecto para que se puedan incorporar más clubes la próxima temporada a esta competición.

Compartir el artículo

stats