Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El triunfo de la regularidad

Todas las categorías de veteranos cuentan con líderes en solitario

Partido del Cafetería Celeste. E. A.

Los líderes en todas las categorías de veteranos mantienen la regularidad en su juego y sobre todo en los resultados para ocupar el liderato. Se da la circunstancia que en la mayor parte de los casos son formaciones que no ha perdido ningún encuentro. A su favor tienen que ocupan la primera posición sin compartirla con otros adversarios. Con eso queda demostrado que son candidatos a proclamarse campeones e incluso a luchar por el asenso.

El Matamá es una de las grandes sorpresas en la actual temporada. Domina la División de Honor y supera a todos sus rivales, algunos de ellos con un gran prestigio dentro de esta competición. Los vigueses, al igual que el Cañiza, no ha perdido ningún encuentro y son líderes en solitario, posición que ocupan desde hace varias semanas. Esta categoría destaca por la irregularidad que muestran las formaciones que en teoría se pueden considerar como favoritas, sobre todo al inicio de la temporada.

A Capela de A Guía no ha dado opciones en la Primera División. Sigue al frente de la clasificación y demuestra un gran solvencia. Es un equipo con gran talento y destaca también por su fútbol de ataque. Sus rivales sufren con su presión. No ha perdido ningún encuentro, una muestra de su fortaleza. Uno de sus principales adversarios es el Cíes, que tampoco ha sucumbido en ninguno de los nueve partidos que ha disputado hasta el momento.

En la Segunda División A, el Marino comenzó fuerte la temporada y confirmó las buenas sensaciones que transmitía con un liderato incuestionable. La solidez en su juego es el principal aval que presenta en sus partidos. El objetivo de su plantilla es conseguir el ascenso de categoría. Por su parte, el Muiño da Ponte, un equipo histórico dentro de la Asociación de Veteranos de Vigo y su comarca, se encuentra al frente de la Segunda División B. Es un conjunto que también busca con prioridad el poder ascender de categoría al final de la actual campaña. El Muiño da Ponte lleva muchas temporadas compitiendo dentro de la Agrupación de Veteranos.

En la Tercera División es el Gorxal el que ocupa el primer puesto. Se lo ha ganado a pulso tras un gran rivalidad con sus adversarios. No le fue sencillo alcanzar el liderato en solitario.

Compartir el artículo

stats