Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Líderes sólidos

El Matamá confirma su buen rendimiento en la División de Honor

Partido del Marino. E. A.

El Matamá sigue transmitiendo buenas sensaciones en la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Cinco jornadas y otras tantas victorias le han convertido en el equipo de referencia y una de las agradables sorpresas en el inicio de la temporada. Los vigueses confirman que se encuentran en un gran momento de forma, pero al mismo tiempo muestran una gran solidez. Tras poco más de un mes de competición, el Matamá ha conseguido sorprender a las formaciones históricas.

Pero también el Cañiza, que ocupa la segunda posición, y el Embutidos Torroña, que es tercero, confirman un cambio generacional en la División de Honor. En sus casilleros figuran cuatro victorias cada uno, un magnífico registro que les ha llevado a los primeros lugares. De esa forma, también han conseguido superar a otras formaciones que en teoría partían como favoritas y eran más poderosas. Queda todavía mucha competición por disputarse.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada fue el duelo rivalidad viguesa entre el San Miguel y el Coruxo. Terminaron el choque con empate sin goles. Se registró un gran deportividad entre todos los jugadores. El partido fue seguido por numeroso público.

En la Primera División también hay un líder sólido. A Capela de A Guía se ha convertido en el líder destacado en esta categoría. Demostró su buen momento de forma al imponerse por 2-0 al Charango el pasado sábado y de esa forma aseguró su primera posición en la tabla.

En la Segunda División A es el Atlético Marino el que ocupa el liderato, un objetivo que logró tras imponerse al Tea por 4-1. El resultado final muestra a un equipo local que destaca por su vocación atacante. No dio ninguna opción a un rival que lo intentó todo. Por su parte, en el otro partido importante de la jornada, el Concello de Vigo derrotó por 3-0 al Movenpick.

El Muiño da Ponte es el mejor en la Segunda División B. Se impuso por 0-4 al Bembrive y de esa forma logró su quinta victoria consecutiva.

Por otro lado, en el Trofeo a la Deportividad, el Candeán, Charango, Veritas, Concello, Muiño da Ponte y Maiz ocupan los primeros lugares en sus respectivos grupos. Las puntuaciones está muy igualadas todavía. El comportamiento de los jugadores es magnífico.

Compartir el artículo

stats