Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Los imbatibles

Un total de 16 equipos han ganado los dos partidos que han disputado

Un total de 16 equipos han logrado ganar los dos primeras partidos en sus correspondientes categorías en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Los favoritos a proclamarse campeones ya confirman esas sensaciones desde la primera jornada. Además, casi todos ellos destacan por sus facilidades para marcar goles y también por las buenas defensas. Algunos, como el Marino, de la Segunda División A, todavía no ha recibido ningún tanto en su portería.

La competición se desarrolla con normalidad y con los líderes cada vez más definidos. El Niño ya ocupa el primer puesto en la División de Honor, aunque el San Miguel y el Matamá también han logrado ganar sus dos primeros encuentros. Los tres poseen una gran fortaleza futbolística. A Capela de A Guía, Charango y Benfeito son los mejores en la División de Honor hasta el momento. Estos conjuntos se han reforzado con buenos jugadores para la actual temporada.

En la Segunda División A es el Marino el líder. Su trayectoria es inmaculada, al menos hasta el momento. Suma dos victorias y ningún tanto encajado. Es una muestra de su fortaleza, que ya quedó definida la temporada pasada con su buen rendimiento. El Beade, Señorío de Rubiós y Teis también han conseguido dos victorias. Los tres se pueden considerar como formaciones históricas dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca.

En la Segunda División B están más definidas las posiciones. El Muiño da Ponte y el Cumiar son los mejores. Así queda demostrado en la clasificación. Dos victorias cada uno ya les convierten en los conjuntos más poderosos. Además, ambos tienen como uno de sus grandes objetivos lograr el ascenso al término de la actual temporada.

En la Tercera División todavía existe una gran igualdad. El Covelo es el líder provisional, aunque también el Gorxal, Zamáns y Fonteoscura han conseguido ganar los dos encuentros que han disputado hasta el momento.

Al margen de la competición de Liga, la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca también ha comenzado con el Trofeo de la Deportividad, que premia el juego limpio de los equipos.

Compartir el artículo

stats