Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Líderes con autoridad

Los favoritos cumplen los pronósticos en la primera jornada de la competición

Teros. E. A.

Los favoritos cumplieron con los pronósticos en la jornada inaugural de las cinco competiciones que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Todos ellos mostraron su mejor versión y ocupan la primera posición en sus respectivos grupos debido a la cantidad de goles que marcaron. La temporada empezó con tres nuevas formaciones, que compiten en la Tercera División, tal como manda el reglamento.

El Niño inició la campaña tal como la finalizó. Se impuso por 4-0 al Fenosa, en un partido entre dos de los mejores equipos del campeonato. Los locales se mostraron más certeros en lo referente al remate final y eso quedó demostrado en el resultado final. El Fenosa lo intentó todo hasta el final, pero nada pudo hacer ante la superioridad de su adversario.

Por su parte, el Fornelos es el que ocupa el liderato en la Primera División. Logró superar por 4-1 al Celeste Peluquería, en otro duelo intenso. También son dos formaciones que aspiran a proclamarse campeones al final de la presente temporada. El Fornelos ya tuvo una buen actuación la pasada temporada.

El Marino fue el conjunto más goleador de la primera jornada. Superó por 7-0 al Sampaio, una formación que no fue capaz de ajustar su defensa a lo largo de todo el partido. El Marino se mostró superior y alcanza de esa manera el liderato. Ninguna otra formación de las que componen la estructura de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca logró marcar tanto goles en la primera jornada disputada el pasado sábado.

En la Segunda División B fue el Cumiar la mejor formación. Venció por 4-0 al Chandebrito, otro conjunto que transmitió buenas sensaciones la temporada pasada. El resultado final coloca al primer de ellos al frente de la clasificación, puesto que defenderá en las próximas jornadas. Por otro lado, el Covelo venció por 6-1 al Alcabre, un resultado que le permite ser el primer líder en la Tercera División.

Además de la liga, también se inició el Trofeo de la Deportividad, uno de los más prestigiosos que organiza la Agrupación de Veteranos y que premia a los equipos más deportivos.

Compartir el artículo

stats