Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL LOCAL

Espectacular final de liga

En las próximas semanas se decidirán tres campeones de diversas competiciones l El día 6, gala para entregar los premios a los mejores

Creyco. E. A.

La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca cerrará en la próxima semana sus actividades en la actual temporada. Será el sábado, día 6 de julio, cuando se celebre la tradicional gala en la que se entregarán los premios a los mejores y también los correspondientes trofeos. Pero antes, todavía quedan por disputar e vais finales.

Una de las más importantes será la que enfrente a El Niño y el Ventrances de Ourense. Será el próximo sábado y en juego estará el título de campeón gallego de veteranos, competición que organiza varias asociaciones gallegas. Los vigueses, que parten como favoritos, ya ganaron la liga y son serios candidatos a reeditar el título logrado la temporada pasada.

Para el siguiente sábado quedan el resto de finales de las competiciones locales. Jugarán el Muiño da Ponte y el Creico en la lucha por conquistar el Trofeo Deportes Balbi, un torneo que es considerado como uno de los más importantes en la historia de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El Niño y el Torroña serán también protagonista, también el día 6 de julio, de la final de la Copa. El Niño podría conseguir su tercer título en la actual temporada, algo que sería también histórico.

El próximo sábado se jugará la final del Trofeo Diputación, que tendrá como protagonistas al Embutidos Torroña y al A Capela da Guía.

La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca tiene abierto el plazo de inscripción para que nuevos equipos puedan participar en sus competiciones la próxima temporada. La información se ofrece en el teléfono 986.207820 Sus responsables han realizado un balance positivo de la actual campaña, donde las incidencias han sido escasas. Los jugadores también se han comportado con una gran deportividad. Las sanciones han sido mínimas. En la actual campaña se han disputado cinco categorías de veteranos. Los nuevos equipos comenzarán a jugar en la Tercera División.

Compartir el artículo

stats