Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Castrelos se proclama campeón

La competición local se cierra con el triunfo del principal favorito

El Castrelos recibe el homenaje del Bar Laura. FdV

El Castrelos se proclamó campeón del torneo de veteranos local que organizó la Federación Gallega de Fútbol. La competición terminó con el triunfo del equipo que se podría considerar como favorito, ya que lideró la clasificación durante varias jornadas y además mantenía una buena renta de puntos sobre el Amigos Veteranos. Ambos demostraron ser los mejores en la primera fase y también en la segunda, donde estaba en juego el título. La diferencia entre ambos en la clasificación fue de solo dos puntos.

Con este resultado, se cierra la liga mientras se mantiene abierto el periodo de inscripción para nuevos equipos. En la actualidad, son 23 los que forman parte de la estructura de la competición.

Los dirigentes federativos consideran que esa cifra se puede aumentar, ya que han recibido algunas peticiones. La competición de veteranos que depende de la Delegación Viguesa de Fútbol es una de las más importantes que se desarrollan en Galicia, tanto por número de equipos como de jugadores.

La próxima temporada se podrían incorporar más equipos a una competición que no ha parado de crecer. El ente federativo mantiene abierto un ambicioso proyecto para el fútbol de veteranos.

Compartir el artículo

stats