Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Los favoritos no fallan

Se mantienen las posiciones a falta de pocas jornadas para acabar las ligas

Equipo del Coia. FdV

Los primeros clasificados en los dos grupos de veteranos en las competiciones que organiza la Delegación Viguesa de Fútbol mantienen su hegemonía cuando resta menos de un mes para que termine la competición. Todos ellos han ganado los últimos encuentros, por lo que las posiciones se mantienen antes de afrontar el tramo decisivo.

Destaca el duelo entre Racing Castrelos y el Amigos Veteranos, primero y segundo desde hace varias jornadas. El líder acumula cuatro jornadas sin perder, mientras que su rival ya tiene cuatro también sin ceder. La diferencia de puntos es notable para los vigueses, que se perfilan como los campeones.

Más igualadas están las cosas en el segundo grupo, en el que O Rosal, Caldelas, Mougás y Ría de Vigo se mantienen los primeros lugares. Los cuatro afrontan con solvencia las últimas jornadas. Así, todos han ganado sus partidos el pasado sábado.

La competición de veteranos se ha afianzado como una de las más importantes que organiza la Federación Gallega de Fútbol en la comarca viguesa. La delegación local ya abrió el periodo para la incorporación de nuevas formaciones para la próxima temporada, en la ques se espera contar con un elevado númeor de formaciones.

Compartir el artículo

stats