Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Trepidante final en cuatro jornadas

O Rosal y el Caldelas, separados por cuatro puntos, se juegan el título

Equipo del Tamuxe. FdV

El grupo primero de la competición de veteranos se prepara para un final trepidante. O Rosal y Caldelas lucharán durante el próximo mes, cuatro partidos, por ser los campeones. El margen de error para ambos es muy pequeño. En la actualidad están separados por cuatro puntos en la clasificación. O Rosal cuenta con mayores opciones, ya que mantiene una gran regularidad en su juego y sus resultados. Desde hace varias jornadas es el líder indiscutible. El Caldelas ha tropezado en varios momentos decisivos y eso le ha costado estar en la primera posición de la tabla.

La lucha entre esta dos formaciones será intensa, tal como queda reflejado en la actualidad en la clasificación. Los otros rivales ya se encuentran muy distanciados. Por su parte, en el segundo grupo es el Racing Castrelos el que se mantiene en el primer puesto de la clasificación. Tiene una amplia ventaja sobre el Pereira. Pero además, acumula ya cinco victorias consecutivas.

A falta de cuatro jornadas, el Castrelos tiene todo a su favor para conseguir el título de campeón y demostrar que ha sido el mejor a lo largo de toda la temporada. Mientras tanto, la Delegación Viguesa de Fútbol ya tiene abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos.

Compartir el artículo

stats