Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

O Rosal se aprovecha de sus adversarios

Amplía su ventaja en el liderato del segundo grupo

Equipo del Baiona. FdV

O Rosal de veteranos dio un gran paso para lograr terminar como campeón del grupo segundo de la competición que organiza la Federación Gallega de Fútbol. Demostró su solvencia al imponerse por 5-1 Publicidad Oia, en un partido claramente dominado por los locales. Este resultado se vio acompañados por la derrota del Caldelas ante el Mougás por 2-0. O Rosal aventaja ahora en cuatro puntos al Caldelas y en cinco al Mougás. Los tres se han convertido en los mejores en este grupo con diferencia sobre el resto.

Por su parte, el Castrelos es el dominador del grupo primero, superando al Pereiró. El líder mantiene esa posición desde hace varias jornadas y su ventaja es bastante amplia, por lo que se puede considerar como el favorito a ganar la competición.

Mientras tanto, la Delegación Viguesa de Fútbol mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada. En la sede del organismo, frente al estadio de Balaídos, se ofrece toda la información. Los responsables federativos buscan el incorporar nuevos equipos para hacer un torneo más atractivo. Además, la competición se disputará a lo largo de toda la temporada, por lo que supone un aliciente todavía mayor para los jugadores.

Compartir el artículo

stats