Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

O Rosal da un paso al frente

Seis selecciones participarán en la fase final

Equipo de O Rosal. FdV

O Rosal se ha convertido en el nuevo líder del segundo grupo de veteranos de la Delegación Viguesa de Fútbol. Tuvo que emplearse a fondo para superar por un ajustado 3-2 al Vilariño, en un partido intenso, tal como queda reflejado en el resultado final. Estos tres puntos resultaron vitales, ya que el Caldelas tuvo que descansar, tal como estaba programado en el calendario. O Rosal se convierte por lo tanto en uno de los grandes candidatos a ser el campeón de este grupo al finalizar la temporada.

Por su parte, el Racing Castrelos se mantiene como líder en el grupo primero. Acumula varias victorias de forma consecutiva y ya posee una amplia ventaja sobre el resto de adversarios. La regularidad en su juego y también en los resultados es una de sus principales características.

La Delegación Viguesa de fútbol mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada. El objetivo es poder aumentar el número de formaciones y convertir la competición en más atractivas. Varios ya han manifestado su intención de tomar parte en las mismas.

La información se puede obtener en la sede de la Delegación vagueas de fútbol en la calle Manuel de castro, lugar en el que se ofrecen todos los detalles.

Compartir el artículo

stats