Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Chapela juvenil ya es de primera

Logró el ascenso, su gran objetivo de la temporada, y confirma el talento de la generación

Su partido ante el Santa Mariña B. E. A.

El Chapela logró el ascenso a la Primera Categoría de juveniles tras empatar sin goles con el Santa Mariña B. La plantilla, dirigida por Diego, Brais y Pichi, confirmó el pronóstico que le colocaba entre los favoritos desde hace varias jornadas. El ascenso era un desafío que se había marcado como prioritario al inicio de la temporada. El equipo demostró poseer un gran talento y calidad, tal como queda reflejado en su trayectoria a lo largo de estos meses.

La entidad es una de las más importantes dentro del fútbol de la comarca viguesa, ya que posee una gran cantidad de equipos y jugadores en las diversas categorías. Varios de ellos se encuentran en los primeros puestos de sus respectivas clasificaciones. El club tiene como gran reto el trabajar con la base y fomentar el fútbol. Para ello también realiza a lo largo de todo el año varias campañas de captación de jugadores.

El Chapela también organiza diversos torneos de gran prestigio entre los clubes. Todos ellos acuden a las citas sabiendo que la organización es perfecta. El Chapela tiene formaciones en todas las categorías, incluyendo también en veteranos.

En las próximas semanas se irán conociendo el resto de ascensos y descensos, ya que la temporada de las ligas regulares está a punto de finalizar. Desde la Delegación Viguesa de Fútbol se señala que no existen alteraciones en el calendario previsto y que todo funciona con normalidad. A todo ello se unen las distintas competiciones y torneos que se disputarán en Vigo a lo largo del mes de mayo. Se pondrá en marcha el torneo de Copa local.

Compartir el artículo

stats