Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CICLISMO

El Teis inicia su nueva ruta

El club vigués, fundado en 2000, mantiene vigente su apuesta por la cantera y también por organizar emblemáticas carreras

Una clase. FdV

El Club Ciclista Teis ha comenzado su nueva temporada deportiva con más de cien licencias en sus diferentes categorías y también con el reconocimiento a los 25 años que fundó su emblemática sección de cicloturismo. Los responsables de la entidad viguesa tienen programadas un gran número de actividades en los próximos meses. Además del aspecto deportivo, también ofrecen la posibilidad de realizar cursos de educación vial.

José Antonio Ramos es el presidente del Club Ciclista Teis, al que acompaña Espe Simón como directora deportiva y Javier González Simón como director. A ellos se han unido Alejandro Pérez y Manuel Chao como monitores. Todos ellos coinciden en afirmar la importancia del proyecto del club y también el seguir formando deportistas.

La presentación oficial del club ser realizará el día 7 de abril en A Guía, un lugar emblemático para la entidad y también para sus componentes. Además, también organizarán varias pruebas. La más importante será la que tendrá como escenario las inmediaciones del mercado de Teis en julio.

El Club Ciclista Teis nació hace 19 años y se ha convertido también en una referencia por su magnífico trabajo con la cantera. Además de formar deportistas en su equipos, también posee acuerdos con varios colegios vigueses para dar charlas tanto teóricas como prácticas, una iniciativa que se mantiene vigente.

Compartir el artículo

stats