Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TAEKWONDO

Una corona con premio

Tomás Herrerín, del Kiap, se proclama campeón de España cadete y acudirá el Europeo y el Mundial

Francisco Penín, Tomás Herrerín y Óscar Rey. FdV

Tomás Herrerín se ha convertido en uno de los de mejores deportivas del Kiap. En la categoría cadete ha conseguido proclamarse campeón de España en la categoría cadete, demostrando una vez más su talento y calidad. El joven deportista vigués, bajo la dirección técnica de Francisco Penín, posee unas magníficas cualidades y ya ha logrado notables éxitos en su carrera deportiva. Ese título nacional también le permite poder disputar el Campeonato de Europa y el Mundial de playa que se celebrarán en el próximo mes de abril.

Francisco Penín, su entrenador, resalta la alta capacidad de aprendizaje de su alumno y también ser capaz de aguantar la presión. El título nacional ha supuesto también un impulso muy importante para que adquiera confianza en futuras competiciones. Tomás Herrerín ya se puede considerar como uno de los grandes protagonistas del taekwondo vigués, que también posee otros de gran calidad.

En el Kiap, un histórico club vigués, también muestran su satisfacción por el triunfo de Óscar Rey Villar en la modalidad de técnica y en la categoría de veteranos. Es otro ejemplo para los más jóvenes de un equipo sólido y unido que se prepara para una temporada intensa. Varios torneos se presenta en la agenda como muy importantes.

Compartir el artículo

stats