Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Domina el Castrelos

Logra una gran ventaja en el grupo vigués de la Federación Gallega de Fútbol

Veteranos O Rosal. FdV

El Castrelos y O Rosal son los líderes de los dos grupos de la División de Honor de veteranos, competición que organiza la Federación Gallega de Fútbol y que en la actual temporada cuenta con la presencia de 23 formaciones. Los dirigentes federativos están abiertos a la incorporación de nuevos clubes para realizar una ampliación durante la próxima temporada. El plazo de inscripción y también la información se puede obtener a través de la Delegación Viguesa de Fútbol en la calle Manuel de Castro.

Después de una primera fase intensa, el Castrelos ha conseguido el liderato por méritos propios. No ha perdido ninguno de los doce partidos que ha disputado en la segunda fase. Suma ya 34 puntos. El Priegue, que es segundo, se encuentra ya a cinco puntos el primero. El Café Bar Laura tiene 23. Este grupo está formado por doce formaciones y destaca también por la calidad de varias de ellas. El Castrelos es el gran favorito para ser campeón.

Por su parte, el Veteranos O Rosal es el líder en el segundo grupo. Sin embargo, solo tiene una ventaja de tres puntos sobre el Caldelas, que es el segundo. El emblemático As De Copas es tercero. En este segundo grupo de veteranos participan un total de once formaciones.

Compartir el artículo

stats