Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Lucha en la cumbre

El Niño y el Castrelos Rama están empatados a puntos

Equipo del Dunas. E. Álvarez

El Niño y el Castrelos Rama son los dos equipos que se encuentran en plena lucha por ser los primeros en la División de Honor de veteranos. Ambas formaciones confirmaron los pronósticos que les colocaban como favoritos al inicio de la temporada. Los dos equipos vigueses se encuentran empatados a 32 puntos en el primer lugar de la clasificación. El Niño defiende el título logrado la campaña anterior y ha demostrado un gran potencial futbolístico. El Castrelos Rama ha protagonizado un salto de calidad al reforzar su plantilla con buenos jugadores.

En la Primera División es el San Simón el que ha logrado mantener una gran regularidad. Con 33 puntos alcanzó el primer lugar y supera ya en seis puntos al Embutidos Torroña y el Cíes, que se han situado en los otros dos puestos que dan lugar al ascenso a la División de Honor. El San Simón ha transmitido buenas sensaciones a lo largo de los últimos meses.

El Charango es el mejor en la Segunda División A. Aunque atravesó por algunas dificultades, es el primero en la clasificación y por lo tanto el más serio aspirante al ascenso y a proclamarse campeón. El Veritas se ha colocado como su gran rival en la presente temporada. Entre ambos la diferencia es de solo tres puntos. Por su parte, el Peluquería Celeste se mantiene en la lucha por el ascenso al ocupar el tercer lugar.

El Pontellas acumula 31 puntos en la Segunda División B. Tiene seis más que el Santa Mariña que es segundo. Una diferencia que también muestra el potencial de una y otra formación. Los dos son los candidatos al acenso. Lo mismo que el Cafetería Krone en la Tercera División. Su brillante trayectoria le ha colocado como uno de los mejores equipos de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca en la actual temporada. Supera en tres puntos al Ribadetea.

La primera vuelta de la competición en todas las divisiones está a punto de finalizar. Los organizadores destacan el buen comportamiento de los jugadores y la ausencia de incidentes. El Torneo de la Deportividad es uno de los más prestigiosos que organiza la Agrupación de Veteranos cada temporada.

A Feira es el único equipo que no ha ganado

  • A Feira es el único equipo de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca que todavía no ha ganado ningún encuentro en la actual temporada. El conjunto, que juega en la Tercera División, no pierde la ilusión y las ganas. Así lo dicen sus componentes, que consideran cada partido como una magnífica manera de hacer deporte. El fútbol es su gran pasión. Llevan varios años jugando y siguen con la misma filosofía. Varias son las formaciones que están formadas por grupos de amigos que utilizan el fútbol como un modo de diversión. Sin embargo, también hay otro grupo de conjuntos que aspira a ganar las competiciones en las que participa. La Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca lleva varias temporadas organizando los torneos.

Compartir el artículo

stats