Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

La sorpresa del San Miguel

El recién ascendido a la División de Honor alcanza la tercera posición

Veteranos Rande. E. Álvarez

El San Miguel se ha convertido en uno de los mejores equipos de la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Ocupa la tercera posición y demuestra la calidad de su plantilla en cada jornada. El pasado fin de semana se impuso por 2-0 al C. V. C. Valladares, en un duelo dominado por los locales que lograron una cómoda victoria. El San Miguel logró formar un magnífico equipo durante el pasado verano. Es una formación que logró el ascenso hace pocos meses y que presenta ya su candidatura a romper la hegemonía de El Niño y el Castrelos Rama. El primero de ellos sigue dando muestras de su fortaleza. Se impuso por 0-2 al Candeán. Los segundos tuvieron que emplearse a fondo para superar por 0-1 al Erizana en Baiona. Tal como queda reflejado en el resultado final, el encuentro fue muy igualado.

El San Simón es el gran dominador de la Primera División. Nueve partidos ganados y tres empatados, sin ninguna derrota, es el balance que acumula en este primer tramo de la competición. Se impuso por 4-0 al Rofervigo. EL San Simón se ha marcado como uno de los grandes objetivos el lograr el ascenso en la actual temporada A Capela de A Guía Pan Vigo, Cíes y Torroña son los otros conjuntos que se encuentran en las primeras posiciones.

El Charango y el Veritas, primeros y segundo en la clasificación, protagonizaron el gran duelo en la Segunda División A. Ganaron los locales por un ajustado 3-2, lo que les permite ser los líderes en solitario en la clasificación. Ahora le separan tres punto del Veritas. Sin embargo, la lucha entre ambos para lograr el título en juego se mantendrá a lo largo de toda la temporada.

En la Segunda División B, el Pontellas sigue con su buena racha. Logró vencer por 0-3 al Alerta y confirma una vez más sus buenas sensaciones. El Santa Mariña y el Rande son los ocupan los otros lugares de privilegio.

Por otra parte, los responsables de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca se valora de forma muy positiva el comportamiento de todos los jugadores y equipos. No hay que destacar incidencias y todos los encuentros se han disputado con normalidad. El próximo fin de semana todos ellos tendrán descanso.

Las semifinales del Memorial Estévez, mañana

  • Mañana se disputarán los partidos de vuelta del Memorial Estévez. A las cinco y media, en el campo del Vilariño jugarán El Niño y el Castrelos Rama. El Castrelos Rama se impuso en el encuentro de ida por 2-1. Por otro lado, a las seis, en A Pirucha, serán el San Miguel y el C. V. C. Valladares los que buscarán una plaza en la final. El San Miguel se impuso en la ida por 1-0. El Memorial Estévez es una de las competiciones más prestigiosas que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. La final se disputa en el mes de mayo. El Niño ha sido uno de los equipos que más veces se ha impuesto en una competición que ha cambiado de formato en los últimos años.

Compartir el artículo

stats