Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El San Simón sigue firme

Es el líder y único equipo que todavía no conoce la derrota en la Primera División

El Cafetería Krone, capitaneado por Jose, es el líder de la Tercera División. E. Álvarez

La octava jornada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, marcada de nuevo por la excelente deportividad y la ausencia de incidentes resaltables en todos los encuentros disputados durante el fin de semana tanto a nivel de sanciones como de lesiones, deja al San Simón como líder de la Primera División. Una categoría en la que es el único equipo que todavía no conoce la derrota con cinco encuentros ganados y tres empates en su casillero después de ganar este fin de semana al Atlético Cíes por 4-1. La segunda plaza, mientras, la comparten empatados con 16 puntos el Embutidos Torroña y el Coruxo al haber vencido ambos este fin de semana al Bar Benfeito (3-0) y al Domaio (1-3), respectivamente.

En la Segunda División, el Veritas también ocupa la primera plaza y conserva a cero su casillero de derrotas. Con siete victorias y un empate, este equipo histórico está realizando una gran temporada tal y como confirmó esta jornada con su claro triunfo ante el Besthouse Inmobiliaria (0-4).

Pero, sin duda, el choque del fin de semana en la categoría fue el que enfrentó al Charango con el O Seixo y que, después de una lluvia de goles, finalizó con 6-5 para los locales, que ocupan la segunda posición en la tabla. En la tercera posición , hay un triple empate entre Atlético Marino, Celeste Peluquería y Céltico Tea, tres equipos que buscan la´otra plaza de ascenso a la Primera División.

En la Segunda B, el líder, el Pontellas, tuvo que remontar el tanto inicial de sus rivales para acabar imponiéndose a un duro adversario como es el Cafetería Movenpick por 3-1. Con esta victoria, además, consiguen mantenerse invictos con un balance de siete victorias y un empate en su casillero.

El Alerta, pese a su tropiezo en casa con el Escuadrón 111 (0-5), se mantiene en una segunda plaza a la que aspira el Santa Mariña con su racha de cinco encuentros seguidos sin perder al ganar a domicilio esa vez al Rande por 1-2.

En la Tercera División, el Ribadetea y el Cafetería Krone continúan con su tremendo duelo y siguen sumando todos sus encuentros por victoria. En esta ocasión, sus víctimas fueron el Covelo (2-0) y el Lavadores (3-2), respectivamente.

Por último, en la División de Honor, El Niño reafirmó su liderato con un contundente triunfo ante el Teros (0-7). Pero el encuentro de la jornada enfrentó dos recién ascendidos que están haciendo una gran temporada como el Moaña y el San Miguel, saldándose con victoria de los locales por 4-2. Un resultado que permitió al Castrelos Rama, gracias a su triunfo en la Cañiza (0-1), hacerse con la segunda plaza a tres puntos del liderato.

El Memorial Estévez disputa las semifinales

  • Ya está en marcha una nueva edición de esta cita con la que se recuerda al fundador de la Agrupación de Veteranos de Vigo. Así, el Memorial Estévez volvió a reunir a los mejores de la temproada pasada, el campeón de liga (El Niño), el de la Copa (Valladares) y el del Trofeo Deportes Balbi (San Miguel). Como El Niño era también el defensor del titulo, el cuarto participante fue el Castrelos Rama, subcampeón liguero. Precisamente, el Castrelos Rama toma la delantera en su semifinal al haber ganado a El Niño (2-1) mientras que el CVC Valladares cayó ante el San Miguel (0-1). La vuelta, el próximo 6 de diciembre.

Compartir el artículo

stats