Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Pleno al cuatro

Ribadetea, Cafetería Krone, Pontellas y Charango han ganado todos sus partidos

El ADC Cumiar, el equipo más deportivo en la Tercera División la pasada temporada. E. A.

Con cuatro jornadas ya consumidas en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, la nómina de equipos que cuentan por victorias todos sus encuentros hasta el momento va disminuyendo cada fin de semana. De hecho, ya sólo quedan cuatro equipos que han firmado el pleno de triunfos.

En la Tercera División nos encontramos a dos de los integrantes de este privilegiado grupo que, además y como es lógico, comparten el primer puesto de la clasificación. Porque tanto el Ribadetea de Ponteareas como el Cafetería Krone vigués no sólo no conocen por ahora la derrota sino que han conseguido llevarse los tres puntos en juego en todas y cada una de las jornadas disputadas hasta el momento. Eso sí, este fin de semana el Ribadetea tuvo esforzarse para ganar por la mínima al Veteranos Gorxal (1-0) mientras que el Cafetería Krone mantuvo con más autoridad su racha triunfal ante La Guía (6-3).

El Deportivo Pontellas, de la Segunda División B, es el tercer integrante de este selecto grupo. Su triunfo por 5-0 frente al Arbo le permite prolongar su inmaculada trayectoria, en la que destacan tanto las cuatro victorias en cuatro jornadas como los diez goles a favor por ninguno en contra. El Cafetería Movenpick, que este fin de semana se impuso por 1-0 al Escuadrón 111, ocupa la segunda posición con 9 puntos y un balance de tres victorias y una derrota.

El Charango Monet de la Segunda División es la cuarta pata del banco. El conjunto de la zona de Salceda de Caselas venció por 4-0 al Acopevi y también firma el pleno en un gran comienzo de temporada. Por la segunda plaza pugnan otros dos equipos que tampoco conocen la derrota hasta el momento aunque en su casillero figura ya un empate como el Besthouse Inmobiliaria y el Veritas.

Mientras, en la Primera División, el Embutidos Torroña comanda la clasificación pero con un pequeño borrón en su trayectoria, en la que figuran tres victorias y un empate. El conjunto dirigido por Manolo Álvarez, a pesar de ser un recién ascendido, está mostrando un gran nivel como confirmó su triunfo esta jornada ante el Progresistas Fornelos (5-2) para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Por último, en la División de Honor, los dos líderes y grandes favoritos al título, El Niño y el Candeán, tropezaron esta jornada al no conseguir pasar del empate sin goles ante el Chenlo Guisande y el Joyería Mallo, respectivamente.

Máxima deportividad en el inicio de temporada

  • La excelente deportividad entre todos los equipos está siendo una de las notas destacadas en un comienzo de temporada marcado también por el intenso calor que ha llevado a los organizadores a decretar una pausa para que los jugadores puedan hidratarse a los veinte minutos de cada encuentro.Tras una cuarta jornada en la que en los 41 partidos no hubo ni un expulsado y tampoco ningún lesionado, el Matamá Herdasyl lidera la Deportividad en División de Honor, el Ribersi Bar Sampayo hace lo propio en Primera, mientras que el Anduriña y el Señorío de Rubiós comparte la primera plaza en la Segunda y el Transportes Macai y A Feira mandan en Segunda B y Tercera División, respectivamente.

Compartir el artículo

stats