Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha

Conquistas familiares

Los hermanos Gabriel y Jacobo Fernández vuelven a brillar y logran tres medallas en el último torneo del año

Los hermanos Gabriel y Jacobo Fernández. FdV

Gabriel y Jacobo Fernández volvieron a demostrar su calidad en el Máster para jóvenes sub-15 que se disputó en Aragón. Fueron tres medallas para los hermanos que siguen con su destacada progresión deportiva y además transmiten buenas sensaciones.

La última competición importante de la temporada fue dura y exigente. El cuadro provocó que Gabriel Fernández tuviera que realizar un gran esfuerzo para llegar a la final. Tras un duro trabajo, se encontró con Fernando Cívico, que era su compañero de dobles. El vigués lo intentó todo para conseguir el título, pero no pudo lograrlo ante el mejor juego de su adversario. Por su parte, Jacobo Fernández no tuvo tanta suerte. Después de superar la fase de grupos, fue eliminado en los octavos d final por Miguel Esteve en un partido muy igualado. El alicantino fue una de las grandes sorpresas de la competición.

En la competición de dobles, Gabriel Fernández y Fernando Cívico tuvieron que remontar ante Jacobo Fernández y Portolo. Estos últimos dominaron el primer set, pero después no fueron capaces de aguantar la fuerte presión de sus rivales.

Los dos hermanos vigueses, que compiten con la licencia del Club de Mar de A Coruña, terminan la temporada oficial con tres nuevas medallas en una de las competiciones más exigentes del calendario. A partir de ahora ya se preparan para la próxima temporada, en la que tienen objetivos deportivos muy ambiciosos.

Compartir el artículo

stats