Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Comunidade de Montes de Valladares celebra su asamblea general ordinaria

El centro vecinal de la parroquia presenta dos obras de teatro dentro de su programa cultural del mes de septiembre

La Comunidade de montes veciñais en man común de Valladares celebra este domingo 22 de septiembre su asamblea general ordinaria, a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda. El encuentro, que tendrá lugar en el auditorio del centro vecinal, en O Pedregal, se desarrollará siguiendo el siguiente orden del día: informa sobre Troco2; información del convenio firmado con la Xunta de Galicia; posible cesión a ENCE y preguntas y propuestas.

Por su parte, el centro vecinal tendrá al teatro como gran protagonista de este mes de septiembre con dos representaciones. Por un lado, la compañía Atrezzo Teatro presentará la obra "Chicago Killers" dentro del XIII Ciclo de Teatro Afeccionado, el sábado 28 a partir de las 20.30 horas.

Un día más tarde, el público podrá disfrutar de "A repartiçao", una obra de Pedro Chagas Freilas que será llevada al escenario por Teatro Coelima, el domingo 29 a las 20.00 horas. La entrada para ambos espectáculos es gratuita y tendrán lugar en el auditorio de la entidad.

Compartir el artículo

stats