Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xestas celebra las finales del Trofeo Ciudad de Vigo de Petanca y Llave

Foto de familia de los ganadores del torneo. // Alba Villar

El Trofeo Ciudad de Vigo de Petanca y Llave organizado por la asociación cultural y deportiva Xestas celebró el domingo sus partidas finales. Doscientos participantes compitieron durante un mes en el certamen, que en su última jornada congregó a un numeroso público en las instalaciones que la entidad tiene en la Estrada das Plantas.

Tras las partidas, los cuatro primeros puestos de la categoría femenina quedaron ocupados, respectivamente, por Cabral, Ensino C, Ensino A y Carrasca B. En la categoría 2ª Masculina, venció la dupleta Breogán B. Breogán F, A Toxeira A y Xestas B ocuparon el segudo, tercero y cuarto puesto. Por su parte, los ganadores de 1ª Masculina fueron los petanquistas de Cabral A. Tras ellos, Ensino A, Ensino B y Do Lume A.

En el trofeo de llave se alzaron con la victoria Os da Chave A. Bembrive A se llevó la plata, Os da Chave B el bronce y Valladares A se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Una vez concluidas las finales, tuvo lugar la entrega de premios, a la que asistieron el concejal de Deportes, José Manuel Fernández Pérez; el presidente de la Federación Galega de Petanca, Xosé Lois Simoes; y el alcalde pedáneo de Bembrive, Marcos Castro.

Compartir el artículo

stats