Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cándido Pazó regala a Navia una representación de sus "Memorias dun neno labrego"

El monologuista actuá el sábado 12 en el auditorio del centro cultural Emilio Crespo, en una función de entrada gratuita

Cándido Pazó en "Memorias dun neno labrego". // Javier/Berbábe

El actor y monologuista Cándido Pazó actúa el próximo sábado 12 de enero a partir de las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural y Veciñal Emilio Crespo de Navia, que cierra así los actos conmemorativos del 25 aniversario de la construcción del edificio que hoy es su sede.

El artista de Navia ha querido regalar a sus convecinos y a su madre, que cumple años, una representación de su espectáculo "Memorias dun neno labrego", un emotivo y divertido espectáculo teatral basado en el texto de Neira Vilas.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de 250 personas que tiene el auditorio.

Desde el centro cultural señalan que esta función pretende ser también un homenaje a aquellos vecinos de la parroquia que un día fueron "labregos".

Esta no es la primera vez que Pazó colabora desinteresadamente con la entidad cultural de Navia, su barrio de origen. Ya lo a hecho en anteriores eventos, como el Samaín y otra representación en el auditorio.

La guinda a una celebración de las bodas de plata

La actuación de Cándido Pazó pone la guinda del pastel a la conmemoración de los 25 años de existencia del actual centro cultural y vecinal Emilio Crespo de Navia.

La programación arrancó el pasado 14 de diciembre con una charla sobre primeros auxilios e incluyó un espectáculo a cargo de la Big Ban Band y la coral de Navia, una representación teatral a cargo del grupo Lohengrin y un festival con la Navia Swin Band y el grupo de baile moderno de la entidad.

Compartir el artículo

stats