Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El encuentro "Vigo es flamenco" vuelve con talleres y un espectáculo

Se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el auditorio del Concello » Los artistas invitados son El Junco, El Mati, Óscar Lago y Roberto Jaén

Espectáculo en la anterior edición de "Vigo es flamenco" en el auditorio del Concello. // Cristina Graña

Llega noviembre y con él una nueva edición, la quinta, del encuentro "Vigo es flamenco", cuyo objetivo es divulgar el flamenco en Galicia y norte de España.

La Asociación folclórica y recreativa "Fusionarte", cuya presidenta es la bailaora María Ríal, pone en marcha con la colaboración del Concello de Vigo y de la Diputación de Pontevedra una programación de talleres, espectáculo y cena.

En esta quinta edición sorprenden los artistas invitados, de gran calado internacional y con un nivel de lo más alto en el mundo del flamenco que harán disfrutar al máximo a todos los participantes. Estarán el bailaor El Junco, el percusionista Roberto Jaén, el cantaor Mati y el guitarrista Oscar Lago.

Los días 2, 3 y 4 de noviembre habrá talleres especiales, clases específicas con personas de gran reconocimiento y experiencia dentro del mundo flamenco y como remate final la gran fiesta que comenzará con una gran actuación el día 3 de noviembre en el Auditorio del Concello de Vigo.

Para realizar reservas y ampliar información, hay que dirigirse al teléfono 615 557 270 o al correo electrónico encuentroflamencovigo@gmail.com

Compartir el artículo

stats