Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo de Mayores de Telefónica rinde homenaje a Higinio Rey

La comida homenaje se celebró en el Hotel Coia. // Alba Villar

Unos 135 compañeros jubilados de Telefónica se reunieron el pasado 28 de junio en el Hotel Coia para rendir homenaje a Higinio Rey Abal, coordinador del grupo de Mayores de Telefónica de Pontevedra durante 21 años., que abandona el cargo por motivos personales.

A la comida asistieron también Luis Álvarez Rodríguez, presidente nacional del Grupo de Mayores, Santiago González Carrero, vicepresidente nacional y una representación de cuatro compañeros del Grupo de Mayores de A Coruña. Durante el acto se le hizo entrega de unos obsequios en agradecimiento a su entrega en la coordinación del grupo durante estos años.

Higinio Rey Abal ingresó en Telefónica en Barcelona en el año 1959, pasando por Bilbao y Ourense antes de recalar en Vigo, donde ocupó diversos cargos en diferentes áreas. Al jubilarse asumió, en diciembre de 1997, la Coordinación Provincial del Grupo de Mayores de Telefónica en Pontevedra. El pasado mes de abril cumplió 85 años.

El Grupo de Mayores de Pontevedra es un colectivo creado por y para empleados de Telefónica con el fin de organizar actividades lúdicas (tai-chi, bailes de salón, excursiones), técnicas (informática, nuevas tecnologías), gastronómicas y sociales (atención y acompañamiento de nuestros socios mayores que lo necesiten)

El Grupo de Mayores de Pontevedra cuenta actualmente con 293 socios. Está englobado, a nivel estatal, en el Grupo de Mayores de Telefónica (con sede en Madrid), que suma cerca de 20.000 socios.

El Grupo de Mayores de Pontevedra está vinculado institucionalmente a Telefónica, con quien mantiene un protocolo de colaboración permanente que tiene como principal objetivo el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en el mundo de los mayores.

Compartir el artículo

stats