Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuarenta y seis temporadas de fútbol sala

El Torneo La Amistad clausura su XLVI edición

Participantes en la gala de entrega de trofeos.

El torneo de fútbol sala La Amistad cerró su 46ª temporada con un gala de entrega de trofeos en un restaurante de Candeán, donde asistieron alrededor de 150 personas de los equipos participantes, patrocinadores, una representación de la Agrupación Redondela, que organiza el torneo de los domingos vinculado a esta veterana competición, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Esta temporada se mantuvieron las dos divisiones del torneo y además se creó una liga de fútbol sala cuyos partidos se disputaron por la semana. En esta primera edición participaron ocho equipos, si bien los organizadores esperan incrementar la lista de inscritos para la próxima temporada, para la que ya tienen conjuntos apuntados y han cuesto un límite de 16 combinados participantes.

El cuadro de honor en 1ª División de esta veterana liga de La Amistad está encabezado por Cafetería Hermi, seguido de Inter Bolivia y Puerto Canido.

En segunda división, se proclamó campeón el Kung Fu Panda, seguido de el Guizán Bar Veiga y Praderita. Los tres equipos suben a la máxima categoría, completando la lista de ascendidos el Cafeteria Mon.

Un año más la Copa fue para el Inter Bolivia, que revalidó título al ganarle al Dist. Jobe. La Recopa fue para el Kung Fu Panda, que ganó al Rosquillas Cristaleiro, y el trofeo relámpago se lo llevó el Pub Galerna.

Trofeos a la deportividad, goleadores y mejores porteros

  • Un galardón de gran importancia es el trofeo a la deportividad, que esta en primera división fue para el Cedros, que además se llevó la distinción especial a la firma colaboradora con la sociedad, y en segunda división recayó en el Guizán Bar Veiga, equipo galardonado también por tener los mejores delegados de su categoría. Cafetería Hermi recibió el trofeo al equipo mas goleador de 1ª y Praderita de 2ª. Jamil, del Inter Bolivia fue el portero menos goleado de la máxima categoría, y Daniel, del Lobishome, de 2ª división.Desde la SCD Amistad agradecen la colaboración al Concello de Vigo y a la Diputación, que por primer vez colaboró con el torneo, así como a otros colaboradores. La inscripción para la próxima temporada ya está abierta.

Compartir el artículo

stats