Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La entidad vecinal de Lavadores abre el plazo de inscripción para el campamento de verano

Por otra parte, a finales de junio celebra el Festival Folclórico Amizade

La Asociación de Vecinos de Lavadores ha abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano destinado a niños de tres a catorce años durante los meses de julio y agosto. La actividad se celebra en turnos quincenales , en horario de 9 a 14:30 horas, con , con posibilidad de servicio madrugadores a partir de las 8:00 h. y servicio taper hasta las 15:00 horas. Los niños podrán disfrutar de actividades como multideporte, juegos tradicionales, gymkanas, fiestas temáticas, manualidades?etc.. El plazo de inscripciones, salvo que se agoten las plazas, finalizará el 22 de Junio.

Cerrado el plazo de inscripción para el viaje a las Islas Cies el día 28 de Junio, la entidad vecinal abrió ya la inscripción para la excursión el próximo 9 de Setiembre al Parque de la Naturaleza del Río Barosa en colaboración con el programa "En ruta coa Depo" de la Diputación de Pontevedra.

San Xoán

El sábado 23 de junio a partir de las 18:00 horas la Asociación celebrará el Festival del Fin de Curso con las actuaciones de todos los alumnos participantes en las actividades del curso 2017/18. Al finalizar el certamen, comenzará la celebración de San Xoan, con el reparto de "choripán" entre los asistentes, amenizado por diferentes grupos musicales. Durante la semana, del 18 al 23 de Junio estará abierta al público la exposición de los trabajos realizados por los alumnos/as durante el curso.

Venres musicais

Continuando con la programación de los "Venres Musicais", el viernes 15 tendrá lugar la actuación de la "Agrupación Musical Ronsel", y el sábado 16 actuación especial del gran Alberto Cunha, que nos deleitará con su fabuloso repertorio de canciones

Festival folclórico

El próximo 30 de Junio a las 20:30 horas , en la sede de la Avcd. Lavadores se celebrará el XX Festival folclórico Amizade que contará con las actuaciones de: Grupo de Danzas Soavela (Cangas) Pandereteiras de Lavadores, Grupo Folclórico Caribantes (Ponte Caldelas) y los grupos de la entidad vecinal "Flores Novas" y el grupo de gaitas "Meigallos" de Lavadores.

Compartir el artículo

stats