Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ategal despide el curso con su clásico festival

Socias de Ategal, en Santa María de Cambre.

Ategal Aulas Senior de Vigo encara la recta final de su programación después de un intenso curso lleno de clases, conferencias, excursiones, aprendizaje, compañerismo, ilusión y, sobre todo, ganas de pasarlo bien.

Como broche final, la entidad organiza este jueves 31, a partir de las 19.00 horas, su clásico festival. En esta ocasión, se celebrará en el colegio Hijas de Mª Inmaculada (Vázquez Varela,57), con entrada libre hasta completar aforo. Los espectáculos teatrales de la propia Aula y de la Escuela Municipal de Teatro de Vigo, el ballet de la reconocida escuela viguesa de Susana Castro y la música de la Agrupación Vocal Ategal Vigo conforman el programa.

Pero la actividad del Aula continúa también en junio, con una excursión a Castro Caldelas, Xunqueira de Espadañedo y San Pedro de Rocas y la tradicional comida de fin de curso de confraternización para los alumnos y el equipo docente.

En julio habrá tiempo para el ballet y, además, un grupo de alumnas de Ategal Vigo viajará con más miembros de las Aulas Senior Galicia a Nápoles y la Costa Amalfitana, para conocer su historia, arte y disfrutar de la bella Italia.

El equipo de Ategal aprovechará para preparar el próximo curso, entre cuyas propuestas ya pueden adelantar un curso de cestería tradicional del programa DepoenMarcha que tiene abierta la inscripción, así como iniciativas tan interesantes e innovadoras como el programa de estimulación cognitiva NeuronUp.

Compartir el artículo

stats